viernes, 6 de febrero de 2015

¿Es Mike Montgomery "A" en Pretty Little Liars? Cody Christian dice ...

Pretty Little Liars Temporada 5, Episodio 20: Mike Looks Shady

Las Pretty Little Liars tienen sus ojos puestos en un nuevo potencial "A" sospechoso: Mike Montgomery ( Cody Christian ). Podría de Aria no-tan-poco-más hermano realmente el Big Bad?Cody conversó con la gente acerca de la posibilidad ...
"Bueno, yo no voy a decir 'no'. Creo que es posible Eso es lo que mantiene el espectáculo va:.. El misterio que no conoces, " bromeó sobre su personaje" A "potencial. "Nuestros escritores son tan increíble en mantener todo impredecible y mantener todo fresco. No creo que en este punto en el show que nadie está a salvo de ser 'A.'"
Estamos altamente dudamos Mike es Big "A", pero eso no quiere decir que no creo que está involucrado en el juego "A" en algunos aspectos graves. Cody está de acuerdo en que los fans deberían definitivamente mantener un ojo sobre su personaje se mueve hacia adelante, diciendo: "Sí, tu eres sospechoso! Quiero decir, mira a su comportamiento, es incompleto como el infierno. [Risas] La cosa es que Mike es tan impredecible en este punto. Él está de duelo .... Me siento como conseguir esas respuestas de por qué y lo que pasó, él está dispuesto a hacer casi todo. Es la mejor opción para sospechar de Mike en este momento ... Pero al mismo tiempo, la gente tiene que entender que algo de su comportamiento se justifica por lo que ha pasado ".
Sí, estamos totalmente del equipo, Mike. Durante  el último episodio , Cody  twitteó  que él no podría estar derramando los granos a Aria porque "Tal vez Mike no sabe en quién confiar", y podemos entender de dónde viene. 
El actor se refirió a su respuesta a  la gente  con un interesante comentario acerca de cómo su deseo de proteger a su hermana puede ser la misma que lo mantenía de contarle todo: "Me siento como él entiende la magnitud de la situación que las liars se enfrentan. Así que creo que acaba de formular una decisión sobre su propia que no puede acudir a su hermana, ya que en última instancia, herir a su hermana más de lo que le va a doler, y creo que él siente que no puede convertir a cualquiera sólo porque del riesgo de que se plantea ".
¿Qué opinas de Mike Montgomery es hasta? Comparte tus teorías en los comentarios!
No te pierdas el próximo episodio de  Pretty Little Liars  Temporada 5 el martes 10 de febrero a las 8 pm ET / PT en  ABC Family .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario