
Pongámonos drásticos y aceptemos que, por mucho que la serie lo intente, la tensión y la urgencia del “qué pasará ahora por qué trauma tendrán que pasar las chicas” dejó de ser protagonista hace ya demasiadas temporadas. Lo cierto es que no sabemos qué esperar cuando vemos un capítulo de ‘Pretty Little Liars’, así que cuando nos matan al nuevo malo malísimo ni siquiera nos inmutamos. Podríamos preocuparnos de que ahora las chicas sean señaladas por la muerte de Elliott (Huw Collins), pero son sospechosas de matar a tanta gente que tampoco es un tema que nos quite el sueño.

Con Elliott fuera del mapa y con la trama del asesinato de Charlotte (Vanessa Ray) de vuelta a la casilla de salida, poco podemos especular al respecto salvo que, imaginemos lo que imaginemos, la respuesta será otra que nada tendrá que ver con lo que hayamos visto en la serie hasta ese momento. Así que hablemos de lo que verdaderamente nos importa: los líos amorosos.
a se sabe que el afortunado en el juego es desafortunado en el amor, y eso Spencer (Troian Bellisario) lo sabe mejor que nadie, porque lo de ser la inteligente del grupo no le está saliendo en absoluto rentable en terreno amoroso. No solo ha decidido hacer algo al respecto de Caleb (Tyler Blackburn) y sus obvios sentimientos hacia Hanna (Ashley Benson), sino que también se ha enterado de que Toby (Keegan Allen) va a casarse con Yvonne (Kara Royster). La pobre no levanta cabeza, pero realmente (y aunque sabemos que al final terminarán juntos) no parece que Hanna tenga interés en retomar su romance con Caleb, ella ya tiene bastante con comprar anillos de compromiso para que nadie sepa que lo suyo con Jordan (David Coussins) ha terminado.

Hemos alabado al señor cuando hemos creído ser testigos de algo verdaderamente insólito: Emily (Shay Mitchell) siendo rechazada por uno de sus ligues. Pero no ha durado mucho la emoción de que ‘Pretty Little Liars’ por fin innovase en el desarrollo de una de sus historias, porque también ha resultado ser una falsa alarma; Sabrina (Lulu Brud) ha caído rendida a los múltiples encantos de Emily de la misma forma en la que lo hicieron las demás.

Y, una vez más, nos gustaría dar las gracias a Aria (Lucy Hale) por sus maravillosas aportaciones a cada misión en la que colabora. Solo tenías que recordar de qué lámpara habías agarrado la llave, pero la próxima vez lo harás mejor, no te preocupes, todos confiamos en ti, Aria. Y recuerda, cuando te llaman a comer en tu hogar es totalmente aceptable que utilices la carta del “ahora voy”, pero cuando estás cotilleando la casa de un potencial psicópata que está a punto de hacer acto de presencia, NO
¿Se acordarán Aria y Hanna de informar al resto del romance que Elliott tenía con Charlotte o se les pasará por alto como tantas otras cosas? ¿Qué identidad ha suplantado Elliott y por qué? ¿Cómo se desharán del cuerpo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario