jueves, 8 de enero de 2015

Pretty Little Liars Resumen 5x14,¿es Alison culpable?

Through a Glass, Darkly’ la quinta temporada de Pretty Little Liars regresaba este martes

 Es por ello que en los últimos meses, muchos de ellos han desconfiado en la supuesta nueva cara de Alison, como la mala malísima de la serie. Tras el asesinato a sangre fría de Mona en el ‘Fatal Finale’, hemos tenido bastante tiempo para reflexionar sobre lo sucedido hasta este pasado martes, cuando se emitía en los Estados Unidos el esperado regreso de la temporada 5 de Pretty Little Liars, un episodio que, para no defraudar a los fans de este show, ha estado repleto de intriga y de emociones fuertes.

El funeral de Mona fue el acto de partida de este episodio. Un acontecimiento que rozó la tragedia cuando Alison se presentó ante la madre de la fallecida para presentar sus condolencias y recibió como respuesta un violento bofetón de la señora Vanderwaal. Las cuatro amigas no daban crédito, y no entendían cómo Alison, a quien consideraban culpable de la muerte de la joven y la persona que se escondía tras ‘A’, podía seguir lejos de la cárcel. Por este motivo, las protagonistas de Pretty Little Liars decidieron pasar la acción, intentado incriminar falsamente en el asesinato a Ali, que por su parte tenía como coartada haber estado pasando junto a su familia el Día de Acción de Gracias.
Sin embargo, no hizo falta que Spencer y Emily colocaran una prueba incriminatoria para Alison, pues la presencia de una cámara situada en el salón de la casa de Mona hizo el trabajo por ellas. En esta cámara se veía cómo Mona era agredida brutalmente por una persona con pelo rubio, que Jason, el hermano de Alison, identificó como la propia Ali. Además el chico confesó que la coartada de su hermana era falsa, pues durante el día la joven se ausentó varias horas de su casa. La policía hizo el resto, deteniendo a Alison inculpándola como la supuesta autora del asesinato de Mona. Doble alegría para Spencer, que además de librarse de la que fuera su amiga en el pasado, también dejaba de ser sospecha de la muerte de Bethany Young, cuyo asesinato ahora también se atribuye supuestamente a Alison.
Pero como ya os hemos avisado en melty.es, quien parece el más culpable puede acabar no siéndolo, algo que se volvió a demostrar una vez más en esta serie. Spencer, Aria, Emily y Hanna respiraron tranquilas mientras Alison estaba entre rejas, sin embargo, su alivio se transformó en preocupación cuando vieron que en el cielo unos fuegos artificiales dibujaban una A, el símbolo inequívoco de su mayor enemigo. ¿Quiere decir esto que la policía se equivocó al arrestar a Alison ? La respuesta la descubriremos en los próximos episodios
El mensaje final de "A"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario