jueves, 15 de enero de 2015

Pretty Little Liars temporada 5: ¡Un nuevo romance en el episodio 15!

Las mentiras y la traición volvieron a ser una vez más protagonistas del último episodio de Pequeñas Mentirosas. Una traición que puede llegar a provocar que una relación sentimental se tambalee. Este es el caso de la pareja formada porSpencer y Toby, que en ‘Fresh Meat’ el capítulo 15 de la temporada 5 de Pretty Little Liars, vio cómo su futuro se ensombrecía. Pero mientras una relación está en la cuerda floja, parece que otra comienza a florecer. Probablemente, los fans de esta serie se sorprendieron, al igual que nos ha pasado al ver besarse a Jason y Ashley, la madre de Hanna, ahora compañeros de trabajo. Una sorpresa que también se llevó Hanna al descubrir a Jason abandonando su casa después de haber estado con su madre.
 la señora Marin respondiendo sorprendida a una llamada telefónica que proviene del correccional de mujeres, desde donde llama Alison. La joven se muestra un tanto nerviosa y algo desesperada por hablar con su hermano Jason. Sin embargo éste parece no querer hablar con ella, por lo que obliga a la madre de Hanna a mentir a Alison y decirle que Jason no se encuentra en ese momento con ella. Al final de este vídeo Ashley le pregunta por qué no quiere hablar con su hermana, a lo que Jason contesta que está empezando a temerse que Alison tenga algo que ver con la muerte de su madre, un misterio que podría resolverse en esta temporada 5 de Pretty Little Liars.

En esta última entrega de Pretty Little Liars vimos a Alison encerrada en una penitenciaría de mujeres, donde sigue a la espera de poder demostrar su inocencia. A pesar de que las protagonistas de este show de la ABC Family están convencidas de que ella es ‘A’, es posible que Ali haya empezado a convencerlas de que no lo es. Durante una visita de Hanna a la cárcel, la pequeña de la familia DiLaurentis le contó que ella no estaba detrás de la muerte de Mona y que ‘A’ le tendió una trampa para inculparla. En el Día de Acción de Gracias en el que fue asesinada Mona, ella recibió un mensaje de Cyrus, el joven que fue arrestado por el falso secuestro de Ali, en el que le pedía reunirse urgentemente con ella. Una reunión que no llegó a producirse porque según Alison el mensaje lo envió ‘A’ para que estuviera ausente varias horas y sin coartada posible.
Mientras esto sucedía dentro de la prisión, Toby, en su nueva labor como policía, encontraba cerca de la casa de Mona un cuchillo ensangrentado que pertenecía a la cabaña de su familia. Dudando sobre lo que debía hacer con él, confesó su descubrimiento a Spencer y a Caleb, quienes le dijeron que debían deshacerse del arma, ya que el cuchillo podía tener huellas suyas. No contentos con intentar obstruir la labor de la policía, Spencer y el novio de Hanna decidieron eliminar esta prueba fundiendo el cuchillo en un horno del instituto, algo que terminó por hacer estallar a Toby contra Spencer por haberle vuelto a engañar. Sin duda se trata de un momento delicado para esta pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario