lunes, 27 de julio de 2015

Es Marion o Bethany Charles 'aliado?

Marion es BW
Sólo un post rápido.Las vi varias veces, ¿no parece como que hay dos voces de mujer?La primera de ellas dice Freddy, entonces la señora D dice su línea luego, al final, la otra voz dice: "Jueguen bonito ahora bien?" Ella también dice: "Buen trabajo chicos, buen canto Freddy"
Creo que esto es definitivamente Marion, que sabía de Freddy y se pagó ya sea para guardar silencio o él era su hijo. Creo que Marion era bastante pobre y tomó el dinero para mantenerse a sí misma a través de la escuela de enfermería.
¿Y quién sería para enviar este presente a Freddy si no hubieran estado allí ese día para tomar la foto? Aliado? Creo que este aliado es Marion. Que puede resultar que en realidad es la Dama de Negro y también cuidaba Wilden como hijo también, por lo que asistió a su funeral.

Y si la señora D. empujó Marion y echó la culpa a Charles entonces es mayor motivo.Me pregunto por qué Hanna tiene ese dinero, ¿tiene algo que ver con Ashley? Hizo Marion ir a Ashley para un préstamo cuando lo necesitaba (Ashley trabajaba en un banco antes) y quizá Ashley negado hasta Marion tuvo que tomar el dinero la señora D's?
Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, creo que Marion era marginada y no tratados con justicia por los otros padres.
Si no es Marion, es Bethany con seguridad, me refiero que ella es la que que puede dibujar (Derecha)?La foto es dibujado a mano!
Qué piensan ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario